Preguntas Frecuentes
¿Cómo puedo comprar vuestros productos?
Puedes adquirir cualquier producto de nuestra Colección a través de nuestra tienda online. Los envíos se realizan a través de nuestra empresa de mensajería. Si están en stock las recibirás en un periodo de 24-72 horas días laborables si vives en Península y Baleares . En caso de no haber stock de una prenda tienes la opción de dejarnos tu mail y te avisaremos tan pronto esté disponible.
¿Qué hago si tengo algún problema con el pedido?
Puedes adquirir cualquier producto de nuestra Colección a través de nuestra tienda online. Los envíos se realizan a través de nuestra empresa de mensajería. Si están en stock las recibirás en un periodo de 24-72 horas días laborables si vives en Península y Baleares . En caso de no haber stock de una prenda tienes la opción de dejarnos tu mail y te avisaremos tan pronto esté disponible.
¿Cuánto cuesta el envío?
Los gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores a 85 € en Península y Baleares. Si tu compra es inferior, los gastos de envío serán de 6 € IVA incluido en Península y en Baleares.
Cambios y devoluciones.
¿Cuál es vuestra política de devoluciones?
Puedes devolver cualquier producto de Engobe dentro de 30 días desde el envío, siempre y cuando no se haya usado ni lavado. Para más información visita nuestra página de devoluciones. Más información en el apartado de Devoluciones.
¿Qué hago si quiero realizar un cambio?
Los cambios pueden realizarse entre productos de colección similares, esto significa que se aceptan cambios de diferentes colores y tallas del mismo producto, siempre que no indique defecto de la prenda. Si deseas un producto diferente, por favor realiza una devolución para recibir un reembolso y procesa un nuevo pedido.
¿Qué hago si quiero cambiar de talla?
Los cambios pueden realizarse entre productos de colección similares, esto significa que se aceptan cambios de diferentes colores y tallas del mismo producto, siempre que no indique defecto de la prenda. Si deseas un producto diferente, por favor realiza una devolución para recibir un reembolso y procesa un nuevo pedido.
¿Cómo elijo mi talla?
Es muy importante tomarse las medidas y consultar la guía de tallas. Hay que tener en cuenta para los maillots las medidas del pecho , cintura y cadera. Además tenemos maillots más Racing y otros Confort, eso se puede ver en la descripción de producto. Los Racing son maillots muy fit y que quedan muy ajustados al cuerpo, los Confort son algo más holgados.
¿Cuándo habrá existencia de un nuevo producto?
Si uno de nuestros productos está sin stock, puedes enviarnos un correo y te diremos cuando lo volveremos a tener disponible.